policia-nacional-salamanca

policia-nacional-salamanca

Sucesos

Detenido un ladrón al descuido de viviendas en reforma

23 octubre, 2017 19:10

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendido en el interior de una vivienda por dos obreros que realizaban en la misma una reforma.

Según informa la Comisaría de Salamaca, los agentes acudieron a un domicilio en la calle Fernando de Rojas, avisados por el 091, tras recibirse llamada telefónica en la que advertían que unos empleados que realizaban una reforma tenían retenido a un individuo al que habían sorprendido en el interior. A su llegada, conocieron que los obreros se habían ausentado momentáneamente para recoger material y que cuando regresaron sorprendieron al varón en el cuarto donde tenían sus pertenencias, registrándolas.

Tras su identificación y detención, se intervinieron en una mochila que portaba el detenido, dos discos y un lápiz de memoria y dos ordenadores portátiles, cuya procedencia se investiga, como también la presunta participación del detenido en otros delitos de la misma tipología, en la que coincide el modus operandi utilizado para su comisión.

El detenido, al que le constan siete antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.