ambulancia

ambulancia

Región

Cuatro heridos en la colisión de dos turismos en Cilloruelo

22 octubre, 2017 19:45

Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 22 y los 54 años, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la carretera DSA-110, en el cruce hacia El Pardo, en Cilloruelo, dentro del término municipal de Encinas de Abajo (Salamanca), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 12.12 horas, momento en el que el 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca a petición de la Guardia Civil para limpieza de la calzada, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas heridas, de las cuales una de ellas es trasladada en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Clínico Universitario, mientras que la otras tres han sido evacuadas en dos ambulancias al edificio Virgen de la Vega. Los heridos son D.P.S.B, varón de 54 años, S.V.H., mujer de 49, A.G.B., de 22 años y también mujer y H.P.V., un joven de 23 años.