Real Valladolid Lugo Segunda Division (1)

Real Valladolid Lugo Segunda Division (1)

Valladolid

El Pucela quiere la quinta seguida ante el Lugo

21 octubre, 2017 15:10

El Real Valladolid ha ganado en sus últimos cuatro compromisos en Zorrilla y lo ha hecho con solvencia. Al margen del tropiezo ante el Barcelona B en la jornada inaugural de la competición, los pupilos de Luis César firman un balance de 12 goles a favor y 2 en contra, lo que les convierte en el segundo mejor equipo como local d la categoría.

El Club Deportivo Lugo, por su parte, llega a Zorrilla como colíder y lo hace después de demostrar que pelea con fe hasta el final para desnivelar la balanza en el descuento si es necesario, como ya ha hecho en tres ocasiones. Los jugadores de Francisco protagonizan una racha extraordinaria y son el mejor visitante de LaLiga 123, con nueve puntos en su haber lejos del Anxo Carro.

Las espadas estarán en todo lo alto este domingo en Zorrilla (16,00 horas). Un partidazo entre dos equipos que se parecen en su afán por dominar el juego a través de la posesión y que se diferencian en sus números goleadores. Mientras, el Pucela es el más goleador (21) y el quinto más goleador (15), el Lugo, ha exprimido al máximo sus 9 goles a favor y solo ha encajado 7.

Luis César, entrenador de los lucenses la pasada campaña, ha anunciado cambios en su once inicial. Evidentemente, el objetivo del técnico blanquivioleta es que su equipo siga enrachado y pueda celebrar su quinta victoria consecutiva ante una afición encandilada por el buen hacer de los suyos.

Con la ausencias obligadas de Luismi, sancionado, y Mayoral, lesionado, Luis César ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla: Becerra, Masip, Moyano, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Guitián, Deivid, Nacho, Ángel, Anuar, Sulayman, Cotán, Borja, Sergio Marcos, Hervías, Gianniotas, Míchel, Iban Salvador, Toni, Óscar Plano, Mata y Villalibre. Dos horas antes del partido realizará los cinco descartes pertinentes.

El encuentro será dirigido por el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo y será retransmitido en directo por LaLiga 123 TV. Antes del encuentro Mata recibirá el premio al mejor jugador de LaLiga 123 en el mes de septiembre y se guardará un minuto de silencio en memoria y homenaje al exblanquivioleta José Grande 'Mirlo', recientemente fallecido.