uvi movil

uvi movil

León

Dos heridos en una colisión frontal entre turismos en Mansilla Mayor

21 octubre, 2017 14:19

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 311 de la carretera N-601, en Villamoros de Mansilla, dentro del término municipal de Mansilla Mayor.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 21.51 del viernes, momento en el que varias llamadas al 112 alertaban del accidente y que precisaba la intervención de los bomberos a causa de una importante fuga de combustible de uno de los vehículos accidentados.

El 112 pasó aviso de este accidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos heridos, una mujer de 30 años , M.D.G, y un varón de 38, U.P.F, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.