Lucía Gil sorprende en 'Tu Cara Me Suena' con Christina Aguilera

Lucía Gil sorprende en 'Tu Cara Me Suena' con Christina Aguilera

|

Llegaba la cuarta gala del programa televisivo de Antena 3, 'Tu Cara Me Suena', con una noche emocionante, vibrante y con una alta calidad de imitaciones e interpretaciones, además de varios artistas invitados como Efecto Pasillo, Sole Jiménez o Lucía Rojo.


Con diferentes estilos y músicas llegaba la zamorana Lucía Gil para seguir creciendo en el programa y meterse en la piel de la gran Christina Aguilera y su canción 'Candyman'. Una gran voz, pero sobre todo, una gran coreografía y un cambio de vestuario sobre el escenario que la dejaban finalizando la interpretación "sin aire" y "agotada".


Pero que sin duda, fue uno de los grandes números de la noche y una de las mejores actuaciones de la joven zamorana que a juicio del jurado calificó su imitación como "la mejor de las cuatro galas", "de 11,75".


De este modo, Lucía Gil finalizó esta cuarta gala con cuatro onces del jurado y uno del público terminando la gala en el segundo puesto de la noche y cuarto de la clasificación general.


Para la próxima gala la zamorana interpretará e imitará a Pink, una de sus artistas favoritas, dejando seguro el nivel alto como en las anteriores galas y creciendo como artista en el programa.


zamora lucia gil tu cara me suena (5)