zamora lucia gil tu cara me suena (4)

zamora lucia gil tu cara me suena (4)

Zamora

Lucía Gil sorprende en 'Tu Cara Me Suena' con Christina Aguilera

21 octubre, 2017 03:26

Llegaba la cuarta gala del programa televisivo de Antena 3, 'Tu Cara Me Suena', con una noche emocionante, vibrante y con una alta calidad de imitaciones e interpretaciones, además de varios artistas invitados como Efecto Pasillo, Sole Jiménez o Lucía Rojo.

Con diferentes estilos y músicas llegaba la zamorana Lucía Gil para seguir creciendo en el programa y meterse en la piel de la gran Christina Aguilera y su canción 'Candyman'. Una gran voz, pero sobre todo, una gran coreografía y un cambio de vestuario sobre el escenario que la dejaban finalizando la interpretación "sin aire" y "agotada".

Pero que sin duda, fue uno de los grandes números de la noche y una de las mejores actuaciones de la joven zamorana que a juicio del jurado calificó su imitación como "la mejor de las cuatro galas", "de 11,75".

De este modo, Lucía Gil finalizó esta cuarta gala con cuatro onces del jurado y uno del público terminando la gala en el segundo puesto de la noche y cuarto de la clasificación general.

Para la próxima gala la zamorana interpretará e imitará a Pink, una de sus artistas favoritas, dejando seguro el nivel alto como en las anteriores galas y creciendo como artista en el programa.