zamora comicos

zamora comicos

Región

El humor y las carcajadas vuelven a Zamora

23 octubre, 2017 23:57

El humor 'made' in Zamora llega por segundo año consecutivo a la capital. Este año, y tras el éxito que obtuvo en su primera edición, el marco elegido para el II Encuentro de Cómicos Zamoranos tendrá lugar en los Jardines del Rey el próximo 11 de noviembre a las 22.00 horas, organizado por el Ayuntamiento de Zamora y el Consejo Local de la Juventud de Zamora.

El espectáculo, no recomendado para menores de doce años, contará con la presencia de nuevo del cómico de Villalpando Juan Sinde y la conocida y televisiva Sara Escudero como artista invitada. Dos cómicos que repiten experiencia en la capital y que, sin duda, animarán el encuentro y despertarán muchas carcajadas.

A ellos se le suman en esta edición el zamorano Hermoti y su fiel compañero Keunam, ambos reconocidos por las más de veinte voces que son capaces de imitar a través de sus gargantas y que ya han puesto de pie al público en más de una ocasión. Además, también participará este año como artista invitado Iser Ramos y repetirá el mago zamorano Miguelillo como conducttor y presentador de la gala que seguro sorprende al público con alguno de sus trucos.

Las entradas se pondrán próximamente a la venta en el Café de Las Artes, Valenciana Shock, Jardines del Rey y Ulalá Bar por un precio de ocho euros y diez en taquilla. Si presentas la tarjeta joven el precio se reducirá a cinco euros. El aforo será limitado.