La Seminci pone a la venta 30.000 entradas a 2,90 euros

La Seminci pone a la venta 30.000 entradas a 2,90 euros

|

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) pone a la venta en su 62 edición unas 30.000 entradas a la venta al precio de 2,90 euros, para todas las sesiones programadas el lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de octubre. El Festival da así continuidad a la iniciativa iniciada el pasado año de mantener durante tres días los precios de la denominada ‘Fiesta del Cine’.


Estas entradas, que no tendrán descuentos adicionales, podrán ser adquiridas a través de Internet o en las taquillas. Estas entradas a 2,90 llevan a la venta desde el pasado 13 de octubre, cuando se abrió la venta on line (entradas.seminci.es), y se mantendrá hasta el miércoles 25. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito y el usuario deberá imprimir las localidades (‘tickets en casa’) para acceder directamente a las salas de cine. Este mismo sistema es válido para el resto de los días, ya que la adquisición de entradas a través de internet continuará hasta el final del festival.


La venta anticipada en taquilla continuará también hasta el viernes, 20 de octubre, en la taquilla del Teatro Cervantes en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 h. En este caso, se podrá pagar en metálico y también con tarjeta de crédito.


Entradas para la Gala de Inauguración


El Festival pondrán a la venta 85 entradas para la Gala de Inauguración de la 62 edición de la Seminci el sábado, 21 de octubre, en la taquilla exterior del Teatro Calderón, a partir de las 8:30h., hasta completar el aforo. Estas entradas solo se pueden comprar en taquilla y no por internet, pudiendo comprar cada persona un máximo de 2 entradas. Los precios serán de 10 y 12 euros, dependiendo de la localización de la butaca.