valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

21 octubre, 2017 02:16

Fin de semana (21-22 de octubre) que arrancó de la mejor manera posible con el triunfo del CBC Valladolid en tierras gallegas ante Leyma 59-67 y del Aula Valladolid que se impuso en un Polideportivo Huerta del Rey con 1600 almas animando al Atlético Guardés por 30-28. A destacar el choque que el Pucela disputa el domingo ante el Lugo en el estadio José Zorrilla.

Baloncesto Adaptado. Polideportivo Colegio San Agustín. Sábado, 18:30 horas.       C.D. Ilunion – BSR Valladolid. Los vallisoletanos tratarán de conseguir una gesta venciendo al campeón de Liga, Copa y Champions tras el buen arranque liguero con esa cómoda victoria ante Rincón Fertilidad Amivel.

Hockey Femenino. Liga Élite. Polideportivo del Mig. Domingo, 11:00 horas.        Jujol Jokers – CPLV Panteras. Las Panteras quieren refrendar su buen inicio liguero con un segundo triunfo consecutivo que les daría alas para continuar en la parte alta de la tabla.

Rugby . División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                VRAC – Senor Independiente Rugby. Los de Diego Merino afrontan un choque sumamente complicado ante un conjunto que suma tres triunfos y una derrota tras proclamarse supercampeón de España. Los pucelanos quieren sumar su quinto triunfo en otros tantos partidos.

Rugby. División de Honor. La Central. Domingo, 12:30 horas.                                   Complutense Cisneros – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez son primeros en la tabla pero afrontarán un choque duro lejos de Pepe Rojo ante una escuadra que no ha empezado bien la Liga y que suma una victoria en cuatro partidos.

Hockey Masculino. Liga Élite . Polideportivo del Mig. Domingo, 13:00 horas.          Jujol Jokers - CPLV. Los pucelanos viajan hasta Barcelona tras conseguir el primer triunfo de la temporada y quieren hacer lo propio en el primer choque a domicilio ante uno de los equipos que más se han reforzado.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Domingo, 16:00 horas.                    Real Valladolid – Lugo. Los de Luis César Sampedro quieren volver a la senda de la victoria en un Estadio José Zorrilla que se está convirtiendo en un fortín. Delante estará un equipo que es segundo en la tabla con dos puntos más que los pucelanos.

Fútbol. Segunda División B. Estadio El Prado. Domingo, 18:00 horas.                       C.F. Talavera – Real Valladolid B. Los pucelanos llegan al choque tras conseguir el fin de semana pasado la primera victoria de la temporada tras derrotar por 1-0 al Cerceda pero continúa en la última posición de la tabla clasificatoria.

El Atlético Valladolid no disputará partido el fin de semana tras adelantarse su encuentro al miércoles y perder con el F.C. Barcelona por 39-25.