sergio vegas toros 1

sergio vegas toros 1

Valladolid

El rejoneador Sergio Vegas se recupera de una operación

19 octubre, 2017 19:41

Fue como consecuencia de un cabezazo de uno de sus potros en plena mandíbula hace unos meses. Vegas fue sometido a una operación para reparar la citada mandíbula que resultó fracturada.

Posteriormente, y como consecuencia del golpe, el rejoneador comenzó a sentirse peor sufriendo mareos y desequilibrios, hasta que los diagnósticos pronosticaron que el golpe había afectado a las vértebras cervicales en una lesión muy parecida a la que sufrió este verano el diestro dinástico José María Manzanares.

La intervención ha sido un éxito y, según palabras de Sergio Vegas, deberá estar inactivo durante unos 45 días para posteriormente iniciar el proceso de rehabilitación y de esta forma arrancar la próxima temporada taurina en plenas facultades físicas.

Sergio Vegas en la actualidad compagina sus tareas de rejoneador con la de ganadero, ostentado la titularidad del hierro de su padre “Sergio Vegas”. El joven ganadero cría toros de la estirpe “atanasio-lisardo”, vía Los Bayones en la finca “Los Expolios” donde pastan las vacas madre con los becerros, mientras que los machos se crían en otra finca cercana a Tordesillas. Deseamos al rejoneador ganadero de Rueda una pronta recuperación.