zamora policia nacional (2)

zamora policia nacional (2)

Burgos

Roban a un taxista que les ayudaba a guardar sus carritos

17 octubre, 2017 16:51

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a un joven de 28 años, C.I.C, por llevarse la cartera y la recaudación de un taxista cuando ayudaba a meter dos cochecitos de bebé en el maletero del vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron cuando un taxista recogió en una parada de taxi a una pareja con dos niños pequeños que viajaban con dos cochecitos de bebes.

El taxista salió de su vehículo para ayudar a la mujer a meter los coches dentro del maletero, mientras que el varón se introdujo en la parte delantera del coche, en el asiento del copiloto, momento que aprovechó para sustraer de la guantera del coche la cartera del taxista y el dinero de la recaudación de las carreras realizadas, algo que el conductor advirtió una vez que los pasajeros se habían bajado del vehículo.

Los agentes investigadores de la Policía Nacional lograron la identificación del sujeto, "sobradamente conocido en el ámbito policial", por lo que fue detenido como autor de un presunto delito de hurto y pasó a disposición judicial.