btt cigales bici ruta vino valladolid 1

btt cigales bici ruta vino valladolid 1

Valladolid

A pedaladas por los viñedos de la Ruta del Vino Cigales

17 octubre, 2017 15:40

La Denominación de Origen Cigales y la Ruta del Vino de Cigales organizan la segunda edición de la Marcha BTT, que recorrerá parte de los principales viñedos inscritos a la comarca vitivinícola cigaleña, este sábado 21 de octubre. Al igual que en la edición anterior, se han diseñado dos rutas, una de 36 kilómetros y otra de 71 kilómetros, con salida y llegada en Fuensaldaña. Ya están inscritos 250 corredores, con lo que se espera un gran éxito de participación como el año pasado.

La presidenta de la Ruta del Vino de Cigales, Inés Salas, ha destacado que “el deporte encaja muy bien en todas las propuestas de dinamización que se impulsan dentro de la Ruta, una manera saludable de unir la actividad deportiva con el mundo del vino”.

La BTT D.O. Cigales transcurrirá por caminos rurales del monte público de los términos municipales de Fuensaldaña, Mucientes, Cigales, Corcos del Valle, Trigueros del Valle, Cubillas de Santa Marta, Las Ventas y Cabezón de Pisuerga.

La inscripción tiene un precio de 10 euros y además de la participación en la prueba incluye también concursos, premios y, por supuesto, vinos de la D.O. Cigales.

Programa:

08:30 a 09:20 hrs.- Recogida de dorsales en la explanada del Castillo de Fuensaldaña, presentando el DNI o documento acreditativo de la persona inscrita.

09:20 hrs.- Control de salida.

09:30 hrs.- Salida

12:00 hrs.- Llegada estimada participantes.

13:00 hrs.- sorteo y premios conmemorativos

Inscripciones: http://runvasport.es/