Valladolid-discos-sergio-dalma

Valladolid-discos-sergio-dalma

Región

El encanto de Sergio Dalma, en el Corte Inglés de Zorrilla

16 octubre, 2017 15:54

Una vez más el artista Sergio Dalma se  encontrará con sus fans vallisoletanos , mañana  martes 17 de Octubre de 18,30 a 20, 30 horas en el exterior de El Corte Inglés de  Paseo Zorrilla, donde firmará ejemplares de su nuevo disco “Vía Dalma III”

Sergio Dalma

Artista barcelonés y cantante del pop español. Desde pequeño se vio muy influenciado por la música, ya que su casa era uno de aquellos típicos hogares españoles donde constantemente sonaba la radio; sus padres eran fanáticos de la música italiana y uno de los primeros regalos que le ofrecieron a Sergio fue un tocadiscos portátil, detalle para el desarrollo de su vocación musical.

El artista quedó cautivado por la música afroamericana a una temprana edad, escuchando a James Brown como uno de sus favoritos.

Inició su carrera musical actuando como vocalista en orquestas y coros. También grabó “jingles” publicitarios para radio y televisión, con los que obtuvo una enorme popularidad.

"Via Dalma III "

Sergio Dalma firmará discos a sus  fans tras el lanzamiento hace unos días de “Via Dalma III”,  un álbum que cierra una trilogía de homenaje a las grandes baladas italianas, que él interpreta en español y de manera impecable gracias a su inconfundible voz rasgada. Son las canciones con las que creció y con las que más cómodo se siente.