Zamora cf 4 1 1

Zamora cf 4 1 1

Zamora

Decepción (1-1)

15 octubre, 2017 23:28

Este domingo, el Zamora CF recibía en el Ruta de La Plata, con el saque de honor del corredor zamorano Jaime Rosón, al Burgos Promesas 2000 buscando resarcirse del resultado y juego del pasado jueves. Pero no pudo ser. El conjunto rojiblano cometió una vez más, y ya van muchas, los mismos errores que lleva acusando desde el inicio de temporada y finalmente, consiguió sumar un punto con un gol de Javi Bueno en el minuto 61.

El partido comenzaba con un once llamativo, ya que el técnico Miguel Losada cambiaba respecto al último partido en casa, el Salmantino, hasta siete jugadores. El Burgos, con confianza, aprovechaba en el minuto 17 un regalo de Aires, una salida a destiempo de Miguel y una defensa pasiva para marcar el primero en el marcador y ponerse por delante. Desde ahí, el Zamora CF no consiguió dominar el partido, crear ocasiones o ni siquiera entrar en el juego hasta el descanso.

Tras el tiempo de asueto, el conjunto de Miguel Losada siguió sin entrar en el partido y sin dominar el juego. Eso sí, tuvo alguna ocasión de gol espóradica que no terminó en nada. Hasta que en el minuto 61 Javi Bueno recortó distancias.

Con este momento, el Zamora CF tuvo varias ocasiones más para adelantarse en el marcador y dar una alegría a su afición, apagada por los acontecimientos. Iñaki y Levas tuvieron las dos ocasiones más claras del partido, pero no tuvieron suerte. Así, se llegaba al pitido final con caras de desilusión en el Ruta de la Plata. Y es que, el Zamora CF cada día se aleja más del play off, por lo que necesita reaccionar de forma inmediata.