zamora gaza expansion china

zamora gaza expansion china

Zamora

Leche Gaza aumenta su proyección internacional

14 octubre, 2017 16:33

Leche Gaza continúa con su expansión a nivel internacional. Durante esta semana, los responsables de la central lechera zamorana han recibido en la provincia a los representantes de la empresa china 'Qisida Food', una firma con la que ya llevan más de un año colaborando y que seguirá adquiriendo, como hasta ahora, nata de Gaza.

En ese sentido, cabe destacar además que los responsables de 'Qisida Food' han visitado las instalaciones de la fábrica y también alguna de las ganaderías de la central lechera para comprobar cómo es el trabajo diario en Leche Gaza y conocer de primera mano sus instalaciones.

En esta visita también se han cerrado otros acuerdos comerciales con la marca que incluyen la exportación a China de nuevos productos, como la leche con chocolate.

Toda esta serie de acciones se enmarca en la ambición de Leche Gaza por continuar con su crecimiento de forma sostenida pero constante, un plan que ya ha llevado a la marca zamorana a varios continentes a través de productos de distinta índole, como la nata o la leche de vaca y de oveja.

Por otro lado, cabe destacar que, tras más de año y medio de espera, los técnicos municipales han dado el visto bueno al estudio de detalle del proyecto para la ampliación de la fábrica. Desde Leche Gaza se confía en que el resto de trámites salgan adelante de forma más ágil.