zamora amigos del duero torneo diputacion (15)

zamora amigos del duero torneo diputacion (15)

Zamora

El Amigos del Duero quiere cambiar su mala racha

14 octubre, 2017 12:27

Es el momento de cambiar el rumbo. Así lo conidera el Amigos del Duero y su técnico Sergio Castro, quién espera que la dinámica de derrotas en la que ha entrado el conjunto amarillo cambie este fin de semana. El equipo del Caja Rural juega este domingo en casa, en la Ciudad Deportiva a las 11:30 horas frente al equipo burgalés del Nuestra Señora De Belén.

El partido es muy importante para los dos equipos que no han empezado de la mejor manera la competición. De hecho el equipo burgalés ganó su primer partido el domingo pasado en casa y las de Zamora solamente cuentan con un punto en su casillero.

El conjunto burgalés utiliza un juego muy directo, buscando continuamente la espalda de las defensas contrarias a base de balones en largo. Las defensas de Sergio tendrán que estar muy atentas para neutralizar esos pases hacia las delanteras visitantes.

Por ello, el entrenador zamorano quiere que los errores propios sean los mínimos ya que esta temporada están costando muy caros a los intereses del Amigos del Duero durante toda la liga y que las amarillas entren al encuentro más concentradas para minimizar los errores y que los que se produzcan no tengan las consecuencias tan nefastas como las que están teniendo. Para este encuentro Sergio Castro recupera a la lesionada Fariza. Por su parte María y Garzón están en la recta final de la recuperación.
 
Por otro lado, el Caja Rural B recibe este sábado en la Ciudad Deportiva a las 17:00 horas al equipo vallisoletano del Juventud Rondilla. Las pucelanas son unas recién ascendidas que intentarán ponerles las cosas muy difíciles a las chicas de Campano. El encuentro supone el segundo partido de liga para las amarillas después de tener que descansar la semana pasada por haberse retirado el equipo maragato del Santa Ana.