zamora recortador santi conde

zamora recortador santi conde

Región

Santi Conde mejora y agradece todo el cariño y apoyo recibido

14 octubre, 2017 16:48

Después de varias semanas muy duras para Santi Conde, este viernes el recortador zamorano ha utilizado por primera vez sus redes sociales para escribir unas palabras de agradecimiento "con la mano en el corazón" a todas esas personas que durante estas semanas le han enviado mensajes de fuerza, apoyo y mucho cariño. Además, el toresano ha publicado el vídeo de su caída siendo espeluznante.

Tras el susto que el recortador zamorano Santi Conde se llevó hace varias semanas cuando participaba en el concurso de recortadores que se celebraba dentro de las Fiestas de San Miguel en el municipio soriano de Ágreda, con una grave cogida, el toresano se encontraba “fuera de peligro” y era despertado del coma inducido el pasado sábado.

Y es que, Santi se encontraba en este estado desde el suceso del pasado 30 de septiembre debido al edema craneal que le provocó la cogida en la final del concurso de cortes que participaba y por el que tuvo que ser trasladado al Hospital de Burgos, donde la recuperación está siendo muy dura.