zamora cf

zamora cf

Zamora

El Zamora CF no puede con la Arandina (2-0)

13 octubre, 2017 00:48

El Zamora CF no logra mantener el ritmo del pasado domingo y pierde ante la Arandina. Ambos equipos estuvieron igualados en cuanto al juego y las ocasiones de gol, pero el conjunto local supo aprovechar los errores de la defensa rojiblanca para matar el partido en cuanto pudo.

Este jueves festivo, el estadio El Montecillo acogía un encuentro equitativo entre la Arandina y el Zamora CF. Dos equipos que luchan por estar en los puestos altos de la tabla pero que no han comenzado tan bien como se esperaba la temporada. El conjunto rojiblanco visitaba a la Arandina tras el golpe sobre la mesa que dieron en el Ruta de La Plata el pasado domingo ante el Salmantino, pero esta vez con las importantes bajas de Aires y Javi Rodríguez y la vuelta de Saúl. Aun así, y con partido entre semana, los de Losada saltaban al césped con la idea de seguir mostrando su mejor versión ante los titanes de la clasificación.

Pero desde el primer minuto se pudo ver sobre el terreno de juego a un equipo que continuaba acusando las carencias de siempre. Y eso, la Arandina lo aprovechó en el minuto ocho cuando Bruju marcaba el primero tras una blanda defensa rojiblanca y plantarse solo ante Miguel. Con el gol, el Zamora CF no supo reaccionar, no daba más de dos pases seguidos, el centro del campo no existía y las ocasiones de goles eran nulas. Tan solo, dos llegadas de Dani Hernández y Ángel Encinar que no veían portería o la más clara, un pase de César Simón que nadie remataba.

Así, con el Zamora CF por detrás en el marcador finalizaba la primera parte. Tras el descanso, los rojiblancos comenzaron a mejorar, tenían más el balón e Iñaki tuvo la mejor ocasión para empatar el partido, pero el balón no tocó la línea de gol y, desde ese momento, el Zamora CF fue a menos. Kali ponía el segundo en el marcador superando a la defensa rojiblanca de nuevo y quedando solo ante Miguel. Un segundo gol que acababa con el partido. Sobre todo, minutos después cuando Saúl veía la segunda amarilla y era expulsado dejando al conjunto de Miguel Losada con diez, aunque, la pérdida de los tres puntos era inevitable ya.

Con esta derrota, el Zamora CF se coloca octavo en la clasificación y con serios probelmas para recibir este domingo al Burgos Promesas, ya que Saúl no podrá jugar por la expulsión y Aires y Javi Rodríguez, como hoy, son duda para el enfrentamiento.