feria productos de la tierra medina valladolid 6

feria productos de la tierra medina valladolid 6

Valladolid

Medina abre el plazo para participar en los eventos de 2018

13 octubre, 2017 14:24

El Ayuntamiento de Medina del Campo abre el plazo de solicitudes para la agenda de eventos del año 2018. En este sentido, informa tanto a los servicios y administraciones públicas como a las distintas asociaciones, entidades y colectivos municipales de la necesidad de realizar una agenda de eventos atractiva. Para ello, todos los servicios municipales, entidades y asociaciones deberán presentar desde el 15 de octubre hasta el 25 de octubre todas las actividades y eventos que deseen organizar.

Las asociaciones, entidades y colectivos que organicen eventos tendrán en cuenta los principios rectores y objetivos marcados en el plan ferial: orientación hacia el desarrollo turístico de la ciudad, dinamización económica de Medina del Campo, orientación hacia la ciudadanía, colaboración y cooperación en una sociedad en red.

La solicitud se deberá realizar mediante los siguientes medios:

1º.-A través del registro general del ayuntamiento en el horario municipal, a través de la solicitud general, incorporando la documentación que se detalla en el siguiente apartado
2º.-A través del correo electrónico desarrollolocal@ayto-medinadelcampo.es, si bien, en este caso, se procederá a su registro general y se deberá incorporar, en todo caso, la documentación que aparece en la solicitud de inscripción.

Esta solicitud deberá ir acompañada de:
->Evento a desarrollar
->Tipo de evento: feria, fiesta, concierto, etc…
->Memoria del evento en el que se detallen los datos de la entidad que lo organiza, las fechas, el presupuesto, las actividades que se realizan…
->Lugar de celebración del evento
->Horario de la feria y evento (en la medida de lo posible)