ambulancia 112

ambulancia 112

Salamanca

Tres heridos en una colisión entre dos turismos en Salamanca

13 octubre, 2017 12:01

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la capital salmantina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.40 horas de este viernes, 13 de octubre, cuando se alertó al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 de una colisión por alcance entre dos turismos en la Avenida de San Agustín, junto al colegio Dinino Maestro, de Salamanca, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los tres heridos, un varón de 58 años (E.F.R.) y otros dos varones de 27 años (R.M.M. y A.G.M.), a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, el primero de ellos al edificio Virgen de la Vega, y los otros dos heridos, al edificio Clínico Universitario.