198356

198356

Región

Toro se adentra en su tinta y vendimia

12 octubre, 2017 23:00

La Fiesta de La Vendimia de Toro ya rueda en el municipio zamorano. Calles engalanadas y repletas de gente para disfrutar de esta fiesta toresana declarada de Interés Turístico Regional que, este año, tiene un amplio programa de actividades y dos novedades: una cantata del espectáculo musical ‘El Motín de la Trucha’ y un vermouth torero.

Y es que, durante este puente Toro se llena de gente, tradición, tinta. Todo vuelve a la época medieval donde la vendimia ocupaba la mayor parte del tiempo de los toresanos. Por ello, durante estos días habrá diferentes actividades como el tradicional y aclamado desfile de carros engalanados, el mercado medieval, actividades deportivas, folklore, música y vino, mucho vino, entre otras cosas.

Así que si todavía no tienes plan para este fin de semana acude a Toro y no pierdas esta oportunidad de revivir lo más tradicional de la Fiesta de la Vendimia. Disfruten de esta fiesta tan especial para los toresanos, pero también foráneos y turistas que se acercan durante el fin de semana a disfrutar y descubrir esta gran tradición.

PROGRAMA FIESTAS DE LA VENDIMIA TORO 2017

Vídeo: www.trinomio.net