Valladolid-Mata-goles-alcorcon

Valladolid-Mata-goles-alcorcon

Región

Mata: “Este año están entrando y ojalá que dure mucho”

13 octubre, 2017 00:12

Jaime Mata no se cansa de meter goles. El delantero del Pucela sumó dos más a su cuenta particular en la goleada del Pucela 4-0 ante el Alcorcón en esta tarde del Día de la Hispanidad en el que los aficionados blanquivioletas se han ido de Zorrilla con una sonrisa.

“Las cosas van bien. Al final los goles dependen de estar en el sitio. Otras veces estás y no caen y ahora sí que están entrando y hay que aprovecharlo”, aseguraba el goleador del Real Valladolid.

Mata ha vuelto a hacer referencia a que el hecho de marcar tantos goles en esta campaña que acaba de comenzar se debe a que “juega en una posición más avanzada” que le hace “estar más fresco a la hora de finalizar” y que no le “exige tanto trabajo defensivo” y ha asegurado que “este año están entrando y ojalá que dure mucho.

El nueve del Pucela, que suma ocho de los veinte tantos del equipo ha añadido que esta tarde “han estado bien y sólidos”  los que se “ha plasmado en una victoria contundente” en casa, y ha recalcado que el ascenso pasa por eso, por sacar el máximo número de puntos en Zorrilla ante “una afición que está enchufada y empujando”.