Valladolid-Real-Valladolid-tenerife-futbol-segunda-14

Valladolid-Real-Valladolid-tenerife-futbol-segunda-14

Región

El Pucela busca olvidar las penas ante el Alcorcón

11 octubre, 2017 23:51

El Pucela buscará un triunfo ante los madrileños para volver a auparse a la parte más alta de la tabla clasificatoria tras el fiasco de la jornada anterior ante el Rayo Vallecano en un Estadio José Zorrilla que ha de convertirse en un fortín si los pucelanos quieren aspirar a conseguir el tan preciado ascenso.

Luis César Sampedro tendrá que introducir novedades en el once ante las bajas de Iban Salvador, que vio la quinta cartulina amarilla, y de Luismi, que cumplirá el primero de sus cuatro partidos de sanción tras insultar al árbitro en Vallecas. La cita, esta tarde en el santuario blanquivioleta desde las 18:00 horas.

Toca levantarse

El Real Valladolid quiere volver a ganar en el Estadio José Zorrilla, donde ha conseguido vencer en sus dos últimos partidos como local a Tenerife y Granada, y donde acumula solamente un fiasco, el de la primera jornada con esa primera parte maldita ante el Barça B que le hizo comenzar el campeonato doméstico

Los de Luis César Sampedro tienen como objetivo conseguir los tres puntos para no descolgarse así de la parte alta de la tabla, ya que los blanquivioletas son en la actualidad séptimos con trece puntos, cuatro más que los nueve que acumula un Alcorcón que roza los puestos de descenso con nueve.

Los pucelanos quieren lograr un triunfo con buen juego para que su afición borré el nefasto choque del domingo ante un Rayo que fue superior a los vallisoletanos, en todas las facetas del juego y que se acabó llevando el gato al agua con ese 4-1 final.

Toni se intenta ir de dos rivales. Fotografía: LFP.

Novedades obligadas

El míster del Pucela se verá obligado a introducir novedades  en el once, por las ausencias por sanción que dejó la derrota en tierras madrileñas de Iban Salvador, que vio la quinta amarilla, y de Luismi, que se perderá los cuatro próximos partidos por insultar al árbitro desde el banquillo.

Especialmente significativa es la baja del centrocampista que se había convertido en un pilar para el nuevo técnico del Real Valladolid. En rueda de prensa, Sampedro anunció la titularidad de Anuar en su lugar, en otra cita de altura para el canterano.

El puesto de Iban Salvador podría ser cubierto por Míchel, pero el que más papeletas tiene para volver a saltar de inicio es Toni, como ya hiciera en santuario rayista. Parece que el resto del plantel será el mismo que actuó, con mala fortuna, en Vallecas.

Un rival en horas bajas

No llega mucho mejor al choque el Alcorcón, que cayó por bofetada ante el Córdoba en la jornada anterior (3-0) y está en la actualidad en la decimoctava posición de la tabla con nueve puntos en los primeros ocho partidos de Liga.

Los madrileños han sumado cuatro puntos a domicilio habiendo marcado únicamente un tanto lejos de Santo Domingo y saben de la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos para no comenzar a meterse en problemas.

Julio Velázquez tendrá la baja de Casto y podría introducir novedades en un choque para que los locales recuperen confianza o para que los visitantes salgan de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.