taller infantil medina del campo 1

taller infantil medina del campo 1

Región

Medina del Campo retoma los programas Pekeocio y Medinajunior

11 octubre, 2017 18:27

La Concejalía de Juventud, Mujer e Igualdad retoma a partir del 21 de octubre las actividades del programa Pekeocio I está destinado a los niños/as de educación  infantil (3-5 años de edad) y Medinajunior para niños/as de educación infantil y  primaria (6-8 años).

El objetivo de los mismos es potenciar el desarrollo integral de los menores a través de la metodología de la educación no formal fomentando el desarrollo de la personalidad y la socialización del niño.

El programa estará compuesto de gran variedad de talleres lúdicos, manualidades creativas, juegos, música, bailes, expresión corporal y artística. Las actividades se adaptan a cada grupo de edad.

La duración de la actividad será de hora y media, de 17.30 h a 19.30 h, dos sábados alternos al mes, el lugar de realización será el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

Las plazas podrán reservarse en la página web www.juventudmedina.es del siguiente modo se podrá inscribir en todas las actividades por orden de preferencia a partir del viernes día 13 de octubre.

Se podrán elegir por orden de preferencia las cinco actividades propuestas para los sábados. Las plazas se asignarán por orden de inscripción en la web y se podrá participar en un máximo de tres. En el caso se que hubiera plazas disponibles se asignarán por orden de reserva en la web.

La actividad es totalmente gratuita y se ofertarán  12 plazas para Pekeocio y 12 plazas para Medinajunior por sesión.