zamora psoe primarias (8)

zamora psoe primarias (8)

Región

Antidio Fagúndez, nuevo secretario provincial del PSOE de Zamora

9 octubre, 2017 15:52

Antidio Fagúndez ha logrado una ajustada victoria ante Tomas del Bien este domingo en el proceso de Primarias que celebraba el Partido Socialista en la provincia de Zamora.

El concejal en el Ayuntamiento de Zamora ha obtenido una muy reñida victoria que se ha resuelto en el último minuto y por muy poca diferencia sumando 262 votos frente a 241 que ha recibido el alcalde de Toro siendo un 51.07%. Además, se han registrado tres votos en blanco y tres nulos.

En este sentido Fagúndez ha vencido en Zamora capital, Fuentesauco, Fermoselle y Puebla. Mientras, que el toresano ha vencido con rotundidad en su municipio Toro con un aplastante 68 frente a 0, en Aliste, Benavente, San Miguel y Villalpando.

Por su parte, el nuevo secretario provincial del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, ha agradecido a todo su equipo y militantes el esfuerzo que han mostrado y dedicado durante todas estas semanas de trabajo.

Asimismo, ha expuesto que "hoy empieza el Congreso que celebraremos el día 28 donde renovaremos nuestras ideas socialistas y donde daremos un programa político como alternativa al Partido Popular en la provincia de Zamora", señalaba.

Por último, en cuanto a la nueva ejecutiva, el nuevo secretario provincial del PSOE de Zamora no ha dado nombres pero si ha manifestado que "trabajaremos todos juntos" y que "serán los delegados del Congreso los que elijan esa nueva ejecutiva".