Valladolid-uni-futbol-sala-cuellar

Valladolid-uni-futbol-sala-cuellar

Valladolid

El Uni vence en un derbi eléctrico (6-3)

8 octubre, 2017 22:30

Una vez más, el Universidad de Valladolid comprobó en su propia piel que hasta que suene la bocina 40 minutos después de que empiece a rodar el balón el partido no ha terminado. Los de Kike Molina se dejaron igualar por el FS Cuéllar un 3-0 al inicio de la segunda mitad. Finalmente, sus pupilos espabilaron y acabaron dejando los tres puntos en Fuente la mora (6-3).

El dominio local fue apabullante durante los primeros 20 minutos, en los que el Uni realizó un tiempo para enmarcar. La intensidad llevó a los vallisoletanos a realizar una efectiva presión en campo rival y así empezaron a conseguir goles. Un doblete de Leal y un tanto de Miguelín colocaron el 3-0 en el marcador para llegar de esta manera al descanso.

Si en ese primer acto el portero David solo recibió dos disparos, en la segunda todo cambió. La excesiva confianza de los universitarios en el regreso del vestuario se transformó en golpes de su rival. Chukito, Álvaro y Javi pusieron el empate en el electrónico con tres goles en tres minutos, para la desesperación de Kike Molina en el banquillo.

Por fortuna para los intereses vallisoletanos, la reacción del Uni no tardó en llegar y fue positiva. Miguelín marcó otros dos tantos para firmar su triplete particular y Adri, de falta, despejaron todas las dudas para sellar la segunda victoria en tres jornadas.

Al término del encuentro, y pese al triunfo, el entrenador universitario mostró su malestar por la salida en el segundo tiempo: “Esto no puede pasar porque la siguiente vez nos van a pintar la cara. No es el camino porque no puedes tirar cuatro minutos”.

La victoria coloca al Universidad de Valladolid en la cuarta posición igualado a seis puntos con el Cidade Narón y el Atlético Benavente. Por delante se encuentran Guardo y Albense, que han ganado sus tres partidos, y el FS Zamora, con siete unidades. Precisamente, este último venció en esta tercera jornada al Ventorrillo (8-2), que será el rival de los de Molina el próximo fin de semana.

Ficha técnica 

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Adri, Leal y MiguelÍn. También jugaron: Taveras, Muñoz, Raulito, Isaac, Dani Martín y Picolo.

FS CUÉLLAR: Cano, Álvaro, Gonza, Chukito y Javi. También jugaron: José María, Samu, Davicillo, César, Chema y Raúl.

GOLES: 1-0, minuto 3: Leal; 2-0, minuto 11: Leal; 3-0, minuto 18: Miguelín; 3-1, minuto 22: Chukito; 3-2, minuto 23: Álvaro; 3-3, minuto 24: Javi; 4-3, minuto 26: Miguelín; 5-3, minuto 27: Adri; 6-3, minuto 34: Miguelín.

ÁRBITROS: Toral Heredia, de León, y Prieto González, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Picolo y Adri, y a los visitantes Álvaro, Cano y Gonza.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 125 espectadores presenciaron el encuentro en Fuente la Mora.