Valladolid legua solidaria dano cerebral 2

Valladolid legua solidaria dano cerebral 2

Valladolid

DemoExpress echa a andar con un suculento premio

8 octubre, 2017 22:07

La Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, a través del Espacio Joven de Valladolid, organiza la VIII edición del concurso DemoExpress que permitirá al ganador grabar un CD y actuar en las fiestas de Valladolid.

El concurso nació con el objetivo de promover la creación artística y la innovación de los grupos musicales locales, poniendo en valor para ello dos aspectos fundamentales como son la calidad de grabación en estudio y la fuerza y puesta en escena del directo, según informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Está abierto a cualquier estilo musical, de modo que, los jóvenes talentos podrán demostrar su buen hacer en el estudio de grabación y en directo si finalmente su grupo es seleccionado. La inscripción está abierta hasta el próximo domingo, 15 de octubre de 2017, en el propio Espacio Joven, dentro de su horario de apertura.

La fase de grabación del concurso se desarrolla en el estudio de grabación de este centro y cada participante dispondrá de él durante un máximo de ocho horas. La fase en directo será el viernes 1 de diciembre de 2017 en el auditorio del nuevo Centro Cívico Canal de Castilla (Barrio de La Victoria), concluye el comunicado.