concentracion valladolid defensa unidad espana 14

concentracion valladolid defensa unidad espana 14

Región

Cientos de personas muestran su apoyo a Policía y Guardia Civil

7 octubre, 2017 22:24

Cientos de personas han respondido en Valladolid a la convocatoria a nivel nacional para defender la unidad de España en las concentraciones que se han realizado este sábado ante los ayuntamientos. En la Plaza Mayor, las personas concentradas han mostrado su apoyo a las Fuerzas de seguridad del Estado, la Policía Nacional y la Guardia Civil.

La concentración ha transcurrido con normalidad y ha contado con la presencia de dirigentes del Partido Popular, como la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, o el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, además del exalcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.

Sin ninguna pancarta y con multitud de banderas de España, los asistentes a la concentración se han unido en los cánticos de ‘¡viva España!’, ‘España unida, jamás será vencida’, o ‘yo soy español, español, español’, además de acordarse de la ausencia del alcalde, el socialista Óscar Puente, o del presidente de la Generalitat, con gritos de ‘Puigdemont, a prisión’.