El Guijuelo consigue su primer punto en El Municipal

El Guijuelo consigue su primer punto en El Municipal

|

Partido intenso, con ocasiones en ambas porterías, aunque, a decir verdad, el CD Guijuelo dispuso de alguna más, pero el balón no entra. Un problema serio el que tiene que solucionar Jordi Fabregat. Van disputadas ocho jornadas, lo que suponen 12 puntos en casa, y el Guijuelo aún no ha marcado gol alguno y, por ello, tampoco ha ganado ningún partido. El primer punto, esta tarde, en hora intempestiva, las siete, menos mal a este anticiclón que tan de cabeza trae a los hombres del campo, porque de lo contrario las tinieblas se cernerían aún más sobre este equipo que, al contrario, si juega.


Bien en defensa, dominio en el centro del campo, pero no resuelve en casa, he ahí la cuestión de por qué está en la peligrosa zona de descenso y con seis puntos de 24 posibles. En cuanto al partido, una primera parte sin ocasiones de gol claras por parte de ambos conjuntos. Comenzó el Rayo Majadahonda con el balón pero poco a poco los chacineros fueron cogiendo el control del esférico. Con el balón llegaron las pocas ocasiones que se lograron, la más clara vendría a la salida de un corner. Gran jugada ensayada por parte de los de Jordi Fabregat y Jonathan remató en el segundo palo, su cabezazo se marchó por muy poco.


Poco después Francis tuvo la más clara para los visitantes y remató alto un centro lateral desde dentro del área. Con el 0-0 terminó la primera mitad.


El segundo periodo empezó con mucho más ritmo. En los primeros instantes Dani Pichín mandó el balón al palo después de un rápido contraataque de los visitantes. Respondieron rápidamente los chacineros con un gran centro de Manzano que remató Pino y el balón se marchó rozando el palo.


Las demás ocasiones llegaron en el último cuarto de hora. Dani Pichín, el más peligroso de ellos, disparó desde fuera del área pero Kike Royo salvó el primero de los visitantes con una excelente estirada. A continuación de esta parada llegó la ocasión más clara del partido, Cifo se quedó solo ante el meta rival pero el balón se marchó rozando el palo.


Nadie pudo perforar las redes rivales y ambos conjuntos se llevaron un punto del Municipal.


FICHA DEL PARTIDO


CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Antonio Ayala, Jonathan Martín, Diego Manzano, Carlos Rubén, Omar Fleitas, Manu Fuster (m.84 Abel), Pepe Carmona (m.66 Cifo), Manu Dimas (m.60 Suárez) y Antonio Pino.


RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Andújar, Juan Cruz, Jorge García, Vicente, Óscar, Pichín, Ayoub (m.81 Martínez), Francis (m.45 Jeisson), Rubén y Carlitos (m.55 De Frutos).


FOTOS LUIS FALCÃO