zamora jardines del rey (39)

zamora jardines del rey (39)

Región

Jardines del Rey, el espacio soñado y personalizado para eventos

7 octubre, 2017 02:04

Jardines del Rey comenzaba este viernes una nueva temporada cargada de novedades, ilusión y mucho esfuerzo. Un concepto totalmente renovado pero con la misma profesionalidad de siempre. Detalles cuidados a la perfección, personalizados y especiales para hacer de tu boda, comunión o evento algo único e irrepetible. Y es que, Jardines del Rey te ofrece todo lo que siempre has soñado y deseado para tu día más especial.

Una iluminación especial con diferentes matices como el estilo romántico, cásico o minimalista; una decoración distinguida y especial, además de a tu gusto personal; una música perfecta para la ocasión y que va encrescendo. Un ambiente distinguido, personal y elegante al que no le falta detalle ni propuesta para ofrecerte. Porque con este nuevo y renovado aspecto, los Jardines del Rey te ofrecen un nuevo mundo para tu boda o evento especial. Algo no visto hasta ahora en la capital y que te sorprenderá.

Pero no solo su carpa, ambiente o espacio natural y ambiental convierten Jardines del Rey en una apuesta diferente sino que su nuevo acceso lo acercan aún más a la capital. Porque el acceso por la rotonda de Cardenal Cisneros te adentran en un auténtico clima rural en la propia ciudad con su escenario natural. Una característica más para visitar este lugar encantado y perderte por su fantasía, además de su cocina emocional con el reconocido chef Javier García Humanes.

Y como bien han expuesto sus organizadores en la inauguración, desde hoy "los Jardines del Rey serán como vuestra casa, reales", por ello, "soñad como sería vuestra boda y contadlo porque nosotros lo haremos realidad". Una oferta en la que la imaginación no tiene límites y en la que la creatividad, originalidad y profesionalidad siempre estará presente, pero sobre todo, los gustos de los novios o protagonistas de cada evento que decidirán todos los detalles de su gran día.