El Ayuntamiento renovará 670 contenedores de residuos

El Ayuntamiento renovará 670 contenedores de residuos

|

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León celebrada este viernes ha aprobado un gasto de 250.000 euros para la contratación del suministro de 670 contenedores de residuos sólidos urbanos para colocarlos antes de fin de año en las calles del municipio.


El montante económico corresponde a dos lotes: un mínimo de 480 contenedores de carga trasera de varios tamaños y otro de al menos 190 contenedores de carga lateral, también de varios tamaños.


La Junta de Gobierno también ha aprobado la adjudicación a la empresa Comercial Arilla S.L. del contrato de suministro de vestuario de invierno para los trabajadores del Servicio de Limpieza por un importe de 21.769 euros. Un importe que incluye la adquisición de 194 juegos completos.


Por otro lado, el Hospital San Juan de Dios ha sido de nuevo la entidad elegida para encargarse de los servicios de gestión y dirección del Albergue Municipal del Transeúnte por un importe total de 42.504 euros para un año, con la posibilidad de otro más.


Finalmente, la Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de León y la Junta Vecinal de Armunia, que incluye una subvención de 30.000 euros.