León

La versión más medieval de San Foilán

5 octubre, 2017 12:45

Una vez más, llega a la capital leonesa una de las citas más esperadas de cada San Froilán. El Mercado Medieval de las Tres Culturas situado en las calles aledañas al parque del Cid y de San Isidoro, que está disponible hasta el día que finalicen estas fiestas tan tradicionales de la capital leonesa.

Con 210 puestos de artesanía y alimentación y 20 talleres demostrativos, el Mercado Medieval de las Tres Culturas cuenta con una zona de fauna formada por camellos, dromedarios, burros, animales de granja y cetrería en la zona de Puerta Castillo y una zona infantil con juegos, carrusel y tiro con arco en la Plaza Santo Martino.

Además, la Compañía Tragaleguas representará los espectáculos ‘Náufrago de Almas’ y ‘La Nave de los Locos’ el miércoles y jueves. Por su parte, estará La Nariz Roja con el Gran Saladino, el viernes, y los conciertos de Tambor Bacano el sábado y domingo.

Finalmente, el entretenimiento está servido con los pasacalles con las compañías de Luis Oviedo, Centauro, Las Aguilas de Valporquero, Tambor bacano, Rapax, La Nariz Roja, Tragaleguas Teatro y Cirkus Divinorum, como sorpresa el viernes y sábado.