ramo-de-flores

ramo-de-flores

Salamanca

Salmantinos muestran su apoyo a la Policía Nacional

4 octubre, 2017 19:47

La Policía Nacional ha recibido en sus dependencias de Salamanca un ramo de flores y una enseña nacional, remitidos por ciudadanos anónimos, "en agradecimiento por su labor en Cataluña y como solidaridad con los agentes allí desplazados".

Según fuentes de la Comisaría Provincial, han sido varios los ciudadanos que se han acercado hasta sus dependencias en los últimos días para mostrar su apoyo a la labor que los agentes están llevando a cabo con motivo del referéndum.

En cuanto al ramo y la enseña, fueron dos ciudadanos, quienes manifestaron su "expreso deseo" de permanecer en el anonimato, los que hicieron entrega de estos objetos en "agradecimiento al esfuerzo, sacrificio y dedicación por la labor y el trabajo de los funcionarios", así como por "su lealtad al orden constitucional y respeto al ordenamiento jurídico".

Igualmente, según han informado fuentes policiales a Europa Press, los funcionarios salmantinos, que prestan sus servicios en Cataluña, han recibido "multitud de muestras de apoyo y comprensión" a través de distintas vías de comunicación.