La piloto zamorana Sara García realizará el saque de honor en el partido del Zamora C.F.

La piloto zamorana Sara García realizará el saque de honor en el partido del Zamora C.F.

|

El Zamora Club de Fútbol informa a los socios en todas sus modalidades y a la afición en general que ante el relevante partido que el próximo domingo enfrentará en el estadio Ruta de la Plata al Zamora C.F. con el Salmantino, (actual líder de la clasificación del grupo) y tras una larga valoración de la directiva para conseguir en estos momentos tan necesarios la implicación de todos con el equipo, los socios entrarán con su carnet de forma gratuita.


Conscientes de que el equipo visitante se desplaza con una numerosa afición a este encuentro. Para contar con el mayor número posible de aficionados rojiblancos y a pesar de ser en estos delicados momentos más necesario que nunca contar con lo que hubiera significado el ingreso por taquilla, se ha decidido no declarar este partido como día de ayuda al club.


Por ello, todos los socios, en cualquiera de sus modalidades, podrán acudir a animar al equipo rojiblanco con su carnet de forma gratuita. Además, desde el club se anima a todos los socios y aficionados zamoranos a que el próximo domingo "acudamos en masa a acompañar y alentar a nuestro equipo".


Además,como es habitual desde que comenzó la temporada, en los previos del partido la piloto zamorana Sara García, de Yamaha PontGrup Rally, realizará el saque de honor. "Con este gesto queremos felicitar y reconocer el esfuerzo y los logros de la deportista zamorana que ostenta entre otros el recientemente obtenido Campeonato de España Rally 2017. Siendo la primera fémina Intercontinental Rally 2016 & 7 SCRATCH", señalan desde la Directiva del Zamora C.F.


zamora cf (26)