jesus julio carnero maillo congreso pp 5

jesus julio carnero maillo congreso pp 5

Valladolid

El PP celebrará el sábado en Olmedo su escuela de otoño

4 octubre, 2017 20:39

El Partido Popular de Valladolid celebrará este sábado día 8 de octubre su Escuela de Otoño centrada en las nuevas oportunidades que ofrece la “Smart Rural” a los ayuntamientos de la provincia.

La clara apuesta por las nuevas tecnologías y el traslado de las posibles nuevas líneas de ayuda procedentes de la Unión Europea a través del programa Smart Rural serán el eje de este encuentro formativo que ha sido coordinado por el Secretario General del PP de Valladolid, Luis Miguel González Gago, y en cuyo diseño y organización han participado la vicesecretaria de formación Marta Maroto y la Secretaria Ejecutiva de la Escuela de Verano, María de los Ángeles Cantalapiedra.

El encuentro que se celebrará en el centro de Artes Escénicas San Pedro de Olmedo abordará a través de ponencias especializadas y mesas redondas cuestiones como “Mundo rural y la oportunidad de las nuevas tecnologías”, “Aproximación al concepto de Smart Rural” y “Necesidades de los municipios rurales y apoyo de las Administraciones Públicas”.


Programa

  • 10,45 h. Saludo del Alcalde de Olmedo. Alfonso Ángel Centeno Trigos.
  • 10,50 h. Inauguración del Curso de Verano. Secretario General Provincial del Partido Popular de Valladolid. Luis Miguel González Gago.
  • 10,55 h. Contenido del Curso 2017. Vicesecretaria de Formación. Marta Maroto del Olmo.
  • 11,00 h. Ponencia: “Mundo rural y la oportunidad de las nuevas tecnologías”. Coordinador de la Federación para la Promoción Rural Integral PRINCAL. Víctor Jolín Garijo. Preguntas.
  • 11,15 h. Ponencia: “Aproximación al concepto de Smart rural”. Viceconsejera de Ordenación del Territorio y Relaciones Institucionales de la JCyL. María de Diego Durántez. Preguntas.
  • 11,30 h. Mesa redonda: “Necesidades de los municipios rurales y apoyo de las Administraciones Públicas”. Participan:

Directora General de Telecomunicaciones de la JCyL. María Victoria Seco Fernández.

Diputado Provincial de Área de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Valladolid. Agapito Hernández Negro.

Alcalde de Santibáñez de Valcorba. Manuel Agustín Fernández González.

Concejal de Melgar de Arriba. José Andrés García Moro.

  • 12,30 h. Clausura. Presidente Provincial del Partido Popular de Valladolid. Jesús Julio Carnero García.