zamora feria bienvenida universidad usal_1

zamora feria bienvenida universidad usal_1

Zamora

El Campus Viriato da la bienvenida a sus alumnos en el VIII Centenario de la Usal

4 octubre, 2017 18:25

El Campus Viriato de Zamora ha celebrado hoy la tradicional Feria de Bienvenida para los casi 2.000 alumnos que cursan sus estudios en el campus de la capital, un curso muy especial que viene marcado por el 8º Centenario de la Universidad de Salamanca.

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Coordinación (SPIO), Dolores Merchán, han inaugurado la Feria de Bienvenida del Campus de Zamora, donde los estudiantes han podido conocer de cerca desde mediodía los principales servicios y unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociación de Estudiantes, así como otras instituciones públicas, en los stands informativos instalados en el Polideportivo.

Asimismo, se han celebrado exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes, una exhibición de ambulancia medicalizada y una exposición de material histórico-pedagógico procedente del Centro Museo Pedagógico (CEMUPE), y un taller de reanimación cardio-pulmonar.

Además, de 14 a 16 horas, como ya es tradicional, ha tenido lugar la Comida Solidaria, con el patrocinio de D.O. Queso zamorano, D.O. Chorizo zamorano, y Cocacola. El evento ha estado amenizado por el conjunto musical “Diazepam”, segundo clasificado del V Concurso de Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca.