2017-10-04 Clan en vivo!!2

2017-10-04 Clan en vivo!!2

León

Clan TV llegará al Auditorio el día 15 de octubre

4 octubre, 2017 14:05

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Clan TV vuelve al Auditorio de León, el día 15 de octubre, con un renovado espectáculo, lleno de canciones, aventuras, diversión y muchas sorpresas nuevas.

Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

Entre las novedades destaca la icorporación de un showman, conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños.

Será el encargado de enseñar a todos los presentes la coreografía básica de acompañamiento de algunas de las piezas diseñadas para compartir con nuestro público, así como preparar algunas canciones populares infantiles que los niños cantarán con nuestros personajes.

Además, ensayará las diferentes formas de votación del recién incorporado "aplausómetro", que será quien decida, con la activa participación de los niños, quienes superarán las distintas pruebas del concurso.

También estarán presentes unos incisivos reporteros que, colocados estratégicamente en el backstage del teatro, entrevistarán a los familiares, amigos y simpatizantes de cada uno de los aspirantes a ser el número uno en su categoría, realizando VTR'S que serán lanzados, en tiempo real, precediendo a cada actuación.

Además estarán presentes algunos de los mejores personajes de Clan: Kate & Mim-Mim, Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Caillou y Pocoyo, que demostrarán todo su talento para cautivar a un jurado muy divertido, pero muy exigente, formado por Los Lunnis.

El espectáculo tendrá lugar el día 15 de octubre en dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.30, y las entradas se podrán adquirir tanto en la página web entradasclan.es como en la taquilla del Auditorio ciudad de León.