pp-aspaym-valladolid

pp-aspaym-valladolid

Valladolid

El PP inicia sus encuentros sectoriales con la visita a Aspaym

3 octubre, 2017 13:33

El Partido Popular de Valladolid ha mantenido con la directiva de Aspaym el primero de los encuentros sectoriales con la sociedad vallisoletana a los que se comprometió Jesús Julio Carnero cuando accedió el pasado mes de junio a la presidencia de la formación en la provincia.

Al encuentro con los responsables de Aspaym han acudido además del presidente provincial el Coordinador del área sectorial del PP de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo,, y los vicesecretarios provinciales Raquel Alonso, Ignacio Tremiño, Alberto Plaza y David Frontela.

El encuentro ha servido para exponer a los representantes de Aspaym los importantes logros obtenidos durante los últimos años gracias a la denominada “Ruta Social” del Partido Popular que el Gobierno de Mariano Rajoy ha impulsado de forma clara y comprometida desde el Gobierno de España. Esas políticas esenciales en el ideario del Partido Popular también han tenido su traslado a las políticas de los diferentes gobiernos del Partido Popular en la Junta de Castilla y León o en la Diputación Provincial de Valladolid además de en los ayuntamiento donde el PP gobierna.

Los representantes de Aspaym también han hecho una pormenorizada relación de los asuntos que preocupan al colectivo y en los que todavía queda un ingente trabajo por realizar. Accesibilidad, integración o empleo han sido algunas de las reclamaciones sobre las que Aspaym ha puesto especial atención y para las que han reclamado un compromiso aún mayor por parte de las formaciones políticas y las instituciones.

Este primer encuentro del Partido Popular con Aspaym coincide con el 25 aniversario de la asociación en Valladolid y por ese motivo Jesús Julio Carnero ha querido que estrenara este nuevo formato de contacto permanente y periódico de la formación con agrupaciones y colectivos de la ciudad y la provincia.

El contacto con asociaciones, colectivos y ciudadanos es una de las facetas a las que mayor impulso quiere dar el Partido Popular de Valladolid y que en los próximos meses contará además con un foro que abrirá la sede de los Populares a todos los vallisoletanos a través del programa “Te escuchamos”.