Valladolid-cecilio-vadillo-psoe

Valladolid-cecilio-vadillo-psoe

Región

Vadillo: “Queremos una Ejecutiva plural donde todo el mundo esté representado”

3 octubre, 2017 01:42

Cecilio Vadillo, el que fuera subdelegado del Gobierno de Valladolid, ha presentado en la tarde de este lunes su proyecto para alcanzar la Secretaría General del PSOE de Valladolid en la sede del partido y ante decenas de militantes que han escuchado con atención el discurso del aspirante.

En palabras a los medios de comunicación, Vadillo ha afirmado que “muchos pensaban que no íbamos a ser capaces de presentar los avales para seguir en el proceso” y ha añadido además que decidió presentar su candidatura por “estar en contra de la acumulación de cargos orgánicos”.

El proyecto se basa en tres ejes fundamentales como son el orgánico, el político y el institucional. En cuanto al primero, Vadillo ha manifestado que “quieren reforzar la unidad del Partido” aunque “muchos excluyen a personas”, como a él, de un posible proyecto de futuro, en clara alusión a Teresa López.

“Nosotros queremos ofrecer unidad y asumo el compromiso de que cuando sea secretario provincial le ofreceré a Teresa estar en mi ejecutiva, también a gente de su grupo. Queremos una ejecutiva plural donde todo el mundo esté representado porque queremos esa unidad”, ha añadido el aspirante a ser secretario provincial del PSOE vallisoletano.

Vadillo también ha insistido en “fortalecer la democracia interna” y ha defendido que “los procuradores sean elegidos en listas abiertas y que los diputados provinciales sean votados por los alcaldes y concejales de la provincia”.

“Necesitamos un secretario general a tiempo completo, no uno que sea alcalde de casi una ciudad y portavoz de la Diputación”, ha acabado asegurando Cecilio Vadillo, mencionando sin mencionar a una Teresa López con la que se medirá en estas primarias por la secretaria del PSOE de Valladolid.