zamora carrera guardia civil (3)

zamora carrera guardia civil (3)

Zamora

La Carrera de la Guardia Civil en Zamora recauda 18.000 euros

2 octubre, 2017 19:52

La sexta edición de la Carrera de la Guardia Civil de Zamora ha logrado recaudar este año un total de 18.344, 53 euros, gracias a la participación de más de 3.400 corredores, a los que hay que sumar aquellos donativos que se han realizado desde la fila cero.

Organizado por la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, todo el dinero recaudado se destina íntegramente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), gracias al apoyo de todos los colaboradores y patrocinadores que hacen posible que el gasto de la organización esté cubierto.

Por otra parte, el mismo día de la carrera se celebró en el pabellón de La Josa de Zamora la ya tradicional comida para ayudar a cuatro niños con enfermedades consideradas raras. A esta cita asistieron cerca de 300 personas que degustaron un exquisito menú provisto de productos zamoranos. Esta colaboración ha supuesto una cuantía de 3.500 euros.

'Corriendo con el corazón' es el nombre que recibe este acontecimiento deportivo y solidario con las enfermedades poco frecuentes y que está organizado por la Guardia Civil de Zamora en colaboración con la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.