zamora guardia civil alcoholemia

zamora guardia civil alcoholemia

Valladolid

Positivo por alcoholemia tras provocar un accidente en Medina

2 octubre, 2017 19:11

La Policía Local de Medina del Campo ha informado de que en la noche entre el sábado y el domingo, en torno a las 05:30 horas, el 112 comunicó que se ha producido un siniestro de tráfico en las cercanías de la Plaza de Santiago.

Una vez en el lugar, la patrulla comprobó que se había producido un accidente entre un turismo y un todoterreno, en el que la conductora del turismo ha resultado herida, quedando atrapada en el interior del vehículo. 

Una vez atendida en primera instancia por la Policía Local, es posteriormente trasladada al Hospital de Medina.

El conductor del todoterreno, una persona de 32 años, dio positivo en alcoholemia, arrojando un resultado de 0´66 mg/l en aire, por lo que a la vista de estos hechos fue detenido hasta la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, quedando posteriormente en libertad.

También ha informado de que durante los controles de alcoholemia llevados  a cabo el fin de semana, se ha detectado un positivo en alcoholemia, siendo la conductora, una mujer de 33 años que ha arrojado un resultado de 0´84 mg/l en aire.

Estos positivos se tramitarán como infracciones penales, lo que podría conllevar, la retirada del permiso de conducir, multa, y la anotación de antecedentes penales.