feria mitomanias medina del campo valladolid 29

feria mitomanias medina del campo valladolid 29

Valladolid

La Feria de Mitomanías firma un nuevo éxito en Medina

2 octubre, 2017 19:18

La sexta edición de la Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías se ha celebrado en la villa de Medina del Campo con la recepción de más de 7000 visitantes al recinto ferial así como de participantes en las actividades programadas. Junto con los 1500 visitantes a las exposiciones situadas en el Patio del Ayuntamiento (“Del Espacio al Lego”. “Pirograbados de una Galaxia muy muy lejana” y “Pirograbados el Hobbit”) y los cerca de 1500 participantes en la Survival Zombie, la feria ha recibido cerca de siete mil visitantes durante todo el fin de semana.

El Concejal de Ferias manifiesta que “La Feria de Mitomanías se consolida como un referente regional (como así nos lo han manifestado expositores y visitantes a la villa) siendo uno de los puntos de recepción de visitantes más importante para los mitómanos de Castilla y León, consolidándose actividades como el Concierto de la Banda Municipal de Medina del Campo o las actividades de la Escuela Jedi”).

Acto de inauguración

Uno de los actos más importantes de la 6 Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías, fue el acto inaugural en el que el medinense Francisco Javier González Iglesias agradeció al Ayuntamiento medinense que “contaran con él para inaugurar la feria” además de interpretar la “marcha imperial” durante el acto inaugural. Junto con Francisco Javier González Iglesias, el Power Ranger rojo animó el acto inaugural en el que, además, Aurora Reglero recibió el premio del I Concurso de Micro Relatos de Terror y Ciencia Ficción con su obra “La Bestia”