Salamanca

Abiertas las inscripciones para la ruta senderista Cascanueces de Candelario

2 octubre, 2017 14:12

El Grupo Candelariense de Montaña (GCM) ha habilitado un formulario online para formalizar las inscripciones de su XIII Marcha Cascanueces, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre. El plazo para tomar parte en la actividad senderista finalizará el día 18 de este mes.

La marcha partirá del Pabellón Municipal de Deportes 'Las Heras' de Candelario (Salamanca) y, desde las 8 horas, se comenzará a recibir a los participantes y a entregar las pulseras identificativas.

La cuota de inscripción es de 1 euro para los federados que deseen realizar la ruta, y de 14 euros si quieren, además, participar en la comida (cocido). Los senderistas no federados deberán abonar 3 euros por la actividad y 16 en caso de que tengan previsto comer con el grupo. Las cantidades se pueden abonar en la cuenta bancaria del colectivo, o bien antes de la salida de la marcha.

Como “excepción”, los interesados también pueden inscribirse los jueves 5, 12 y 19 de octubre, de 20 a 21 horas, en la Bodega de La Regadera, según se informa desde el Grupo Candelariense de Montaña.

FORMULARIO DE INSCIRPCIÓN en la XIII Marcha Cascanueces del Grupo Candelariense de Montaña (GCM).