Foto ambulancia 112l

Foto ambulancia 112l

Región

Herido un peatón por un remolque caravana en La Bañeza

2 octubre, 2017 17:27

Un varón de 60 años cuya identidad responde a las iniciales G.A. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras ser atropellado por un remolque caravana en la localidad leonesa de La Bañeza, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.18 hora del domingo 1 de octubre momento en el que varias llamadas solicitaron asistencia al 112 para una persona que había resultado herida tras ser arrollada por un remolque caravana que se había soltado de su vehículo en la Avenida de Portugal de La Bañeza.

Los alertantes señalaron que el herido había sido golpeado por el remolque contra un tabique y que se encontraba inconsciente.

El 112 dio aviso del suceso a la Policía Local de la Bañeza y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Quedó informada, asimismo, la Guardia Civil (Tráfico) de León.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl a la persona herida, un varón de 60 años, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de L