Valladolid-zombies-medina-del-campo-1

Valladolid-zombies-medina-del-campo-1

Región

Medina se divierte y disfruta con una nueva invasión zombie

1 octubre, 2017 17:01

Medina del Campo se ha convertido este fin de semana en el epicentro de cientos de aficionados a diversos géneros gracias a la Feria Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías con decenas de actividades para que la diversión no falte ni un segundo.

El plato fuerte ha sido, como ya ocurriera el año pasado con más de 1.500 participantes, la segunda edición de la "Survival Zombie", en la que han participado más de un millar de jugadores.

Desde por la tarde, el Ayuntamiento acogió la zona de inscripciones y a eso de las 23 horas, el municipio vallisoletano se ha llenado de muertos vivientes que han partido de la Plaza Mayor para hacer las delicias de todos los participantes.

Posteriormente, el Palacio Testamentario, el auditorio, la Bodega subterránea, la explanada del cuartel, el parque Villa de las Ferias y las reales carnicerías han sido testigos de un juego que gana cada vez más adeptos.

Medina del Campo sigue encandilando con actividades que llenan las calles de la villa y que animan a visitar el municipio pucelano.