Palencia se baña con champán gracias a la Primitiva

Palencia se baña con champán gracias a la Primitiva

|

Palencia salta de alegría y brinda con champán y es que el sorteo de La Primitiva ha dejado 548.517 euros en la localidad, que corresponde a un boleto premiado de primera categoría -seis aciertos-, según ha informado la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE) a través de un comunciado remitido a Europa Press.


El billete se ha sellado en la Administración Número 4 de la capital. En esta categoría ha habido otros dos boletos premiados en Alsasua (Navarra) y Castellón de la Plana. La combinación ganadora ha estado compuesta por los números 4, 6, 31, 33, 35, 42 complementario el 46 y reintegro el 1.


De segunda categoría -cinco aciertos más el complementario-, se han registrado tres boletos dotados con un premio de 82.277 euros y sellados en Torre Pacheco (Murcis9, Ecija (Sevilla) y Madrid. La recaudación del sorteo de este viernes ha sido de 12.546.747 euros y el bote acumulado, al no haber ningún acertante del premio especial de seis números más el reintegro, es de 21.500.000 euros para la próxima semana.