ambulancia 112

ambulancia 112

Región

Dos heridos al colisionar dos turismos en Fuentespina

30 septiembre, 2017 00:14

Dos hombres de 60 y 43 años han resultado heridos esta tarde como consecuencia de la colisión entre dos turismos registrada en el término burgalés de Fuentespina, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.35 horas, que es el momento en que el 112 ha sido informado de un choque entre dos turismos en el kilómetro 2 de la carretera BU-945, a las afueras de Fuentespina, a consecuencia del cual habían resultado heridas dos personas que permanecen conscientes y además atrapadas en uno de los vehículos.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los bomberos de Aranda intervinieron para rescatar finalmente a ambas personas heridas.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl asistió a ambos heridos, dos hombres de 60 y 43 años con iniciales J.F.G.I. y F.A.B, respectivamente, a quienes se trasladó más tarde, por el mismo orden, al Hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero (Burgos) en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil.