La Tercera Caída expone su historia en la Encarnación

La Tercera Caída expone su historia en la Encarnación

|

Este domingo, 1 de octubre, la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída inaugura una exposición con motivo del 75 aniversario de la Hermandad. Será uno de los últimos actos de este año en el que se conmemora la efeméride.



La exposición tendrá lugar en la iglesia de la Encarnación, y estará abierta del 1 al 15 de octubre en horario de tarde de 19:30 a 21:00 de lunes a sábado y los domingos de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 19:00 a 21:00 horas por la tarde.



En ella tendrá cabida un resumen de la historia de la hermandad, con cuadros, fotografías y detalles que no son conocidos por no salir en la procesión. Todo ello contemplado en la evolución de los años desde que se empezó a salir hasta la actualidad visto también en los pasos, enseres, cruces, etc. Estarán, asimismo, expuestas imágenes y elementos que aunque salen en procesión se podrán ver desde otra perspectiva.



En resumen, la muestra trata de mostrar una parte de los "muchos pocos que constituyen la Hermandad representados en los detalles propios más significativos que nos caracterizan y nos distinguen".