valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

29 septiembre, 2017 14:08

Fin de semana (30 de septiembre – 1 de octubre) en el que el deporte vallisoletano volverá a tene actividad y que arrancó en la noche de ayer con el triunfo del CBC Valladolid ante el Huesca en tierras aragonesas. El Real Valladolid quiere volver a la senda del triunfo mientras que los dos equipos de rugby quieren continuar con su buen inicio de la temporada.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 16:00 horas.                      Real Valladolid – Córdoba C.F. Los de Luis César Sampedro quieren hacer de Zorrilla un fortín tras la primera derrota ante el F.C. Barcelona B y los dos triunfos posteriores ante Tenerife y Granada. Los pucelanos vienen de caer ante el Huesca el fin de semana pasado y quieren volver a la senda de la victoria.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Huerta del Rey. Sábado, 20:00 horas.             Atlético Valladolid – Cangas. El conjunto de Nacho González quiere conseguir el primer triunfo en casa tras la brillante victoria del fin de semana pasado ante Granollers. El rival suma una victoria y dos derrotas, esta por detrás de los pucelanos en la tabla pero promete dar mucha guerra a orillas del Pisuerga.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.             Real Valladolid B – Rápido de Bouzas. Los pucelanos quieren conseguir el primer triunfo de la temporada en casa ante un conjunto que marcha séptimo en la tabla clasificatoria con 11 puntos, nueve más de los dos con los que cuenta el conjunto de Miguel Rivera.

Rugby. División de Honor. Estadio Altamira. Domingo, 12:00 horas.                       Ordizia – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez llegan al choque con dos victoria en dos partidos, terceros en la tabla y dejando buenas sensaciones en este comienzo liguero. Delante estará un rival que suma una victoria y una derrota en este prólogo de campaña.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                                    VRAC – Bizkaia Gernika. Los de Diego Merino quieren continuar con la buena racha tras el triunfo del pasado fin de semana ante Hernani con ese contundente 17-45. Los queseros son segundos en la tabla, solo superados por Alcobendas.

El Aula Valladolid no disputará encuentro esta semana tras sus tres primeras grandes victorias ante Elche, Zuazo y Castellón. La próxima cita para las chicas de Miguel Ángel Peñas será el próximo sábado 7 de octubre, en otro auténtico partidazo ante Rocasa, desde las 19:00 horas y en Huerta del Rey.