zamora cf

zamora cf

Zamora

El Zamora C.F. dispuesto a romper las estadísticas

28 septiembre, 2017 21:52

Este jueves, la sala de prensa del estadio Ruta de La Plata acogía la previa al partido que el Zamora C.F. disputará en tierras charras este sábado contra el Unionistas. Tras los últimos resultados, nada fructíferos, el conjunto de Miguel Losada afronta uno de los tramos más complicados de la temporada con equipos fuertes y que 'pueden meter miedo'. Aun así, el conjunto rojiblanco solo mira semana a semana y se centra en el partido de este sábado.

Un partido en el que se verán las caras con un equipo que "todavía no ha perdido en su campo" pero que, según Miguel Losada, visitarán para romper las estadísticas, "que para eso están". Así, el Zamora C.F. se enfrentará a un equipo "que tiene necesidad de ganar porque tiene dos puntos menos" y por lo que "tendrán mucha presión", pero eso también lo tiene el Zamora C.F. por lo que hay mucha presión para lso dos en este encuentro.

Asimismo, Losada expuso que Unionistas es un "equipo muy potente que maneja el fútbol combinativo con el fútbol directo", además de señalar que el conjunto salmantino es mejor que la temporada pasada por lo que el conjunto rojiblanco deberá ganar "en solidez y ser más atrevido". "Tenemos que meterle miedo en el campo y no solo defender", explicaba.

Por último, Miguel Losada ha manifestado que Mario Sopale no entrará en convocatoria para este partido, ya que el rojiblanco ha infringido el régimen interno del club. "El jugador ha cometido una falte grave y él lo ha reconocido", añadiendo que su único criterio es el deportivo. "No le voy a dar mayor importancia porque se que no va a volver a pasar", finalizaba el técnico rojiblanco.