zamora balonmano

zamora balonmano

Zamora

"Tenemos que ser autoexigentes, hay que hacer las cosas perfectas"

28 septiembre, 2017 22:19

Este jueves, el Ángel Nieto acogía la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al MMT Seguros y el Puente Genil este sábado. EL jugador pistachos Fernando Ruiz aseguraba que, tras no haber conseguido aún una victoria en Asobal, el equipo llega "con ilusión y tomándoselo como un reto". Y es que, los jugadores del conjunto zamoranos saben que "estamos en el camino adecuado pero nos falta un pelín para llegar. Competimos pero necesitamos los tres puntos", aseguraba.

Aun así, Ruiz ha reconocido que no están presionados porque trabajan bien pero que hay cosas que perfeccionar y ha añadido que el sábado se enfrentarán a un "buen equipo nos falta un poquito con gente lanzadora" pero destacando que el MMT Seguros también tiene sus armas "y las utilizaremos para llevarnos los tres puntos. En cuanto a lo personal, el pistacho ha mostrado su claro interés por jugar más minutos pero ha destacado que, hay mucha competencia en el equipo, y eso es bueno. "Lo importante es aportar todo lo que se pueda al equipo los minutos que sean", finalizaba.

Por su parte, el técnico pistacho Edu García Valiente explicaba que, según las jornadas disputadas, hay dos teorías, la de "no pasa nada porque pensábamos que no íbamos a estar al nivel de la competición y nos iban a reventar" o la de "a ver si conseguimos puntuar ya". A lo que el técnico ha reconocido que "ni la una ni la otra", que el MMT Seguros tiene que ir con la cabeza bien alta y pensar que "por los errores cometidos no hemos ganado".

"Tenemos que ser autoexigentes, hay que hacer las cosas perfectas y a eso tenemos que aferrarnos", destacaba García Valiente. Asimismo, destacó que el sábado "hay que ir a por la victoria ya pero, siempre paso a paso porque sino tendríamos mucha presión. Trabajamos mucho y tarde o temprano llegará la victoria", exponía. Por último, el técnico pistacho manifestó que tienen que ser regulares durante todos los partidos y que están trabajando en todos los aspectos pero, sobre todo, en el repliegue ofensivo, "que es lo que te mata o te hace ganar", finalizaba el técnico a lo que el jugador añadía que "nos hace falta creernos que tenemos calidad".